jueves, 23 de junio de 2016

C-1 PROYECTO ASI SOMOS

ASI SOMOS: MASCULINO Y FEMENINO

AREAS DE APRENDIZAJE:

1) FORMACION PERSONAL, SOCIAL Y COMUNICACION
COMPONENTE: IDENTIDAD Y GENERO 
APRENDIZAJE A SER ALCANZADO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS: QUE EL NIÑO Y LA NIÑA LOGREN CONOCER E IDENTIFICAR ALGUNOS ASPECTOS DE SU ANATOMIA Y FISIOLOGIA 
2) RELACION ENTRE LOS COMPONENTES DEL AMBIENTE 
COMPONENTE: ESPACIO Y FORMA GEOMETRICA 
APRENDIZAJE A SER ALCANSADO POR LOS NIÑOS Y NIÑAS:QUE EL NIÑO Y LA NIÑA UTILICEN LAS FIGURAS GEOMETRICAS EN DIBUJOS Y SUS PROPIAS PRODUCCIONES REFLEJANDO EL CUERPO HUMANO 

ESTRATEGIAS: 

ARMARAN UNA FIGURA HUMANA CON PAPEL FOTOCOPIADO SEGUN EL SEXO CON COLORES GOMA TIJERAS CON LA FINALIDAD DE QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS A TRAVES DE SU INTELIGENCIA CONSTRUYAN ELCUERPO

      


2) CON NUESTRO CUERPO CONTRUIREMOS FIGURAS GEOMETRICAS CON LA FINALIDAD DE QUE EL NIÑO Y LA NIÑA A TRAVES DE MOVIMIENTOS CORPORALES LOGREN IDENTIFICAR CADA FIGURA




  

 3 LOS NIÑOS Y NIÑAS MARCARAN SU HUELLA DE PIE Y MANO EN HOJAS BLANCAS Y PINTURAS AL FRIO CON LA FINALIDAD DE LOS QUE LAS NIÑAS CONOSCAN SU LATERALIDAD 





AHORRAR AGUA Y ENERGIA ELECTRICA ES VIDA 
1) FORMACION PERSONAL, SOCIAL Y COMUNICACION

COMPONENTE: SOBERANIA 
APRENDIZAJE A SER ALCANZADO POR LOS NIÑOS Y NIÑAS: QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS CONOZCAN VALOREN Y UTILICEN RACIONALMENTE LOS SERVICIOS PUBLICOS Y RECURSOS NATURALES 
2) RELACION ENTRE LOS COMPONETES DEL AMBIENTE
COMPONENTE: PRESERVACION Y CONSERVACION DEL AMBIENTE APRENDIZAJE A SER ALCANZADO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS: LOGREN REALIZAR PRACTICAS QUE CONTRIBUYAN Y CONSERVEN EL AMBIENTE 

ESTRATEGIAS: 
1) CONFORMACION DE LA BRIGADA AMBIENTALISTA TE QUIERO MI TIERRA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS 








No hay comentarios:

Publicar un comentario