ASI SOMOS: MASCULINO Y FEMENINO
1) FORMACION PERSONAL, SOCIAL Y COMUNICACION
COMPONENTE: IDENTIDAD Y GENERO
APRENDIZAJE A SER ALCANZADO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS: QUE EL NIÑO Y LA NIÑA LOGREN CONOCER E IDENTIFICAR ALGUNOS ASPECTOS DE SU ANATOMIA Y FISIOLOGIA
2) RELACION ENTRE LOS COMPONENTES DEL AMBIENTE
COMPONENTE: ESPACIO Y FORMA GEOMETRICA
APRENDIZAJE A SER ALCANSADO POR LOS NIÑOS Y NIÑAS:QUE EL NIÑO Y LA NIÑA UTILICEN LAS FIGURAS GEOMETRICAS EN DIBUJOS Y SUS PROPIAS PRODUCCIONES REFLEJANDO EL CUERPO HUMANO
ESTRATEGIAS:
2) CON NUESTRO CUERPO CONTRUIREMOS FIGURAS GEOMETRICAS CON LA FINALIDAD DE QUE EL NIÑO Y LA NIÑA A TRAVES DE MOVIMIENTOS CORPORALES LOGREN IDENTIFICAR CADA FIGURA
3 LOS NIÑOS Y NIÑAS MARCARAN SU HUELLA DE PIE Y MANO EN HOJAS BLANCAS Y PINTURAS AL FRIO CON LA FINALIDAD DE LOS QUE LAS NIÑAS CONOSCAN SU LATERALIDAD
AHORRAR AGUA Y ENERGIA ELECTRICA ES VIDA
1) FORMACION PERSONAL, SOCIAL Y COMUNICACION
COMPONENTE: SOBERANIA
APRENDIZAJE A SER ALCANZADO POR LOS NIÑOS Y NIÑAS: QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS CONOZCAN VALOREN Y UTILICEN RACIONALMENTE LOS SERVICIOS PUBLICOS Y RECURSOS NATURALES
2) RELACION ENTRE LOS COMPONETES DEL AMBIENTE
COMPONENTE: PRESERVACION Y CONSERVACION DEL AMBIENTE APRENDIZAJE A SER ALCANZADO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS: LOGREN REALIZAR PRACTICAS QUE CONTRIBUYAN Y CONSERVEN EL AMBIENTE
ESTRATEGIAS:
1) CONFORMACION DE LA BRIGADA AMBIENTALISTA TE QUIERO MI TIERRA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario